top of page

limpieza de alojamientos turísticos

decalogo-apartamentos-turisticos1.jpg

En FORWEX CARE trabajamos en la limpieza y mantenimiento de los apartamentos turísiticos de una manera ágil y cómoda para que los clientes disfruten de una hospitalidad limpia y agradable.

Para ello, puede contar con nuestra gama de servicios para preparar la estancia de sus huéspedes entre reservas y verificar que todo esté en orden para causar la mejor impresión.

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros y contarnos vuestros objetivos para brindar de un mejor servicio de limpieza.

Tenemos consciencia de que la limpieza tiene un impacto decisivo en las valoraciones de sus huéspedes por lo que cuidamos cada detalle para que estén a gusto, por eso nuestros servicios ofrecen una limpieza a fondo del apartamento turístico utilizando productos certificados para brindar de una gran limpieza y desinfección.​

En Forwex Care te ofrecemos soluciones en función de tus necesidades:

  • Personal contratado y asegurado, el cliente no tiene responsabilidad del empleado. Además asegurado por la responsabilidad civil cubriendo servicios, bajas y vacaciones con otro empleado de nuestra empresa.

  • Selección de personal doméstico según tus necesidades, asesorando los tramites de alta y contratación del empleado.

  • Incluimos todos los productos de limpieza incluidos en el servicio.

  • Incluimos servicio de vapor con vaporeta de mano en todos nuestros servicios.  

Capturadepantalla2018-11-23alas12.44.44.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

bottom of page