top of page

Acerca de

LIMPIEZA DE IGLESIAS Y CENTROS RELIGIOSOS

LOGO FORWEX CARE.jpeg

Limpieza - Mantenimiento de Iglesias
y Centros Religiosos

Nuestros Centros de Culto deben estar limpios y desinfecctados diariamente.

Tenemos fechas importantes como Semana Santa, Misa del Gallo además de celebraciones como Bautizos, Comuniones, Enlaces Nupciales y otros eventos mucho más tristes donde nuestras Iglesias y Centros de Culto son el centro de reunión de centenares de personas, por ese motivo deben ser y estar cuidados hasta el último detalle.

Bien es cierto que tanto cofrares como visitantes muchas veces actuan en cuadrilla para ayudar en su limpieza, disponer de un buen equipo de limpieza es fundamental.

Las tareas básicas de barrer, fregar, limpiar altares, bancos, zona de coros, la capilla o capillas de la zona abierta al público, la sacristia, puertas, bajos de altares, enlucir la plata y metales nobles, limpieza de cristales y vitrinas.

Todos esos detalles son fundamentales para nuestros clientes.

Desde la Diocesi Episcopal como para pequeñas capillas tanto Sacramentadas como privadas prestamos servicio adecuado y delicado.

Servicios Exclusivos y de Calidad.

Consulten disponibilidad para mantenimientos diarios, semanales y fines de semana.

Pueden enviar un email a CLIENTS@NETEJABARCELONA.NET o FORWECARE@FORWEXCARE.COM también llamando al número de teléfono 628.38.69.18 donde atenderemos su solicitud.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page