top of page
Bola de playa en piscina

LIMPIEZA Y mantenimiento de
COMUNIDADES DE VECINOS

rgpd-comunidades-vecinos.png

Ofrecemos un servicio de máxima calidad.

 

Nuestro personal especialista, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados para la limpieza de comunidades de vecinos.

La amplia capacidad de nuestra empresa para la limpieza de comunidades en Barcelona queda demostrada en cada uno de los edificios para los que prestamos servicio, tal y como venimos haciendo cada día desde hace más de 17 años. Realizamos Limpieza de Suelos, Abrillantados, Moquetas y Tapicerias. Limpieza general de puesta a punto, limpiezas a fondo anuales, cristales, ventanas, persianas... todos los servicios que su comunidad necesita, ofreciéndole lo necesario para mantener unas condiciones cómodas, agradables de todos los espacios.

Realizamos todos nuestros servicios con vaporeta y purificadores de ambiente garantizando un servicio efectivo. Realizamos desinfección e higienización diariamente con vapor en sus instalaciones, creando un ambiente sano, equilibrado sin malos olores.

Realizamos servicios de Desinfección con Ozono.

Garantizamos un espacio de trabajo cómodo, limpio e higienizado que permite desarrollar las actividades del día a día de una manera más agradable.

Disponemos de todo tipo de suministros.

Nos encargamos de la Prevención y Control de Plagas emitiendo Certificado Higiénico Sanitario correspondiente.

Existiendo una buena comunicación durante los servicios con nuestros clientes abonados. Disponemos de diferentes modalidades de tarifas. REALIZAMOS SERVICIOS DE JARDINERIA Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE PISCINAS.

Trabajamos con diversos Administradores de Fincas en Barcelona y Gerona.

Consúltanos si tu Comunidad quiere cambiar de Administrador, podemos facilitarte los datos de nuestros clientes Administradores para que puedas solicitar presupuestos para la buena gestión de tu Comunidad.

jardín Botánico
bottom of page